- Mayor seguridad de las instalaciones y los operarios
- Mayor tiempo de actividad y fiabilidad
- Menor riesgo de incendio/explosión como consecuencia de arcos eléctricos
- Datos en tiempo real = integridad mejorada de activos críticos
- Menos tareas de mantenimiento no planificadas
- Multimarca
- Protocolo de comunicación abierto
- Apto para instalaciones nuevas o ya existentes
- Protección mejorada para circuitos críticos que funcionan con poca carga
- Tecnología estable y probada
- Especificado en proyectos de todo el mundo
- Adoptado globalmente por todos los fabricantes de equipo eléctrico
- Alarma/estado en tiempo real (24×7)
- Mayor seguridad
- Detección de fallos con poca carga
Exertherm
El dispositivo Exertherm Alarm Relay Module+ (ARM+) es ideal para quienes desean monitorear térmicamente y sin interrupciones los circuitos eléctricos críticos, el 100 % del tiempo operativo, en lugar de confiar en inspecciones térmicas puntuales realizadas un día al año. Está diseñado para técnicos con mucho trabajo que precisan de un sistema de monitorización sencillo que sea capaz de informarles al instante de dónde se ha detectado un fallo, sin necesidad de ningún otro paquete de software.
El dispositivo Exertherm ARM+ está diseñado para ofrecer una solución de monitorización integral completa por cuadro eléctrico, y es apto tanto para instalaciones nuevas como para instalaciones ya existentes, además de ser neutral en lo que a proveedor se refiere (es decir, funciona con los equipos de cualquier fabricante).
Este dispositivo Plug & Play de fácil uso, cuenta con 2 juegos de contactos de relé para la conexión a una salida de alarma local y también a un sistema BMS o SCADA. Estos relés son de tipo contacto seco. El dispositivo ARM+ conecta hasta un máximo de 10 tarjetas de datos Modbus de 8 canales de Exertherm (80 sensores IR Exertherm o de cable). El dispositivo ARM+ se conecta a las tarjetas de datos mediante un cable incluido en la caja.
Un proceso de configuración sencilla siguiendo las pantallas preconfiguradas proporciona una interfaz gráfica de usuario fácil de usar para indicar el estado de todos los sensores y de cada tarjeta de datos, y proporciona también alarmas tanto locales como remotas.
Made in UK